Menor resulta lesionado en choque

[gallery size="full" ids="88315,88316,88317"]



El Mante, Tam.- Un menor y la esposa de un trabajador del transporte público resultaron lesionados al impactarse el auto que tripulaban contra otro de un sujeto que aparentemente conducía en estado de ebriedad.



Socorristas de protección civil regional fueron los encargados de brindar ayuda a quien dijo llamarse Abraham Jacinto un joven de 16 años de edad que fue canalizado a un hospital.



Este menor viajaba a bordo de un automóvil marca Nissan tipo Tsuru de reciente modelo sin placas de circulación con número económico 12, cual era manejado por Hugo Enrique Martínez Rivera residente de la colonia linares, en el que también viajaba su esposa que sufrió golpes leves.



Dicha unidad era desplazada sobre la calle Obregón de poniente a oriente, pero al cruce con calle Cuauhtémoc se impactó contra un automóvil tipo Cirrus en color gris con placas de circulación XKC-8315 del Estado de Tamaulipas, que manejaba un sujeto en aparente estado de ebriedad, que dijo llamarse Florentino Reyes Juárez con domicilio en la colonia Fomento Nacional.



En ese lugar los propietarios de las unidades, llegaron a un acuerdo ante un agente de tránsito local para la reparación de los daños ocurridos en el percance.