Pagarán funcionarios bienes perdidos en alcaldía

Sin concluir inventario de bienes municipales  
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Aún no concluye el inventario de bienes del Ayuntamiento con miras al cambio de administración programado para el 1 de octubre, pues falta por localizar mobiliario y equipos de trabajo en diferentes departamentos.



Lo anterior advirtió el secretario del Ayuntamiento, Rafael Rodríguez Salazar quien confió en que este catálogo de posesiones estará listo a más tardar el 31 de agosto, tal y como lo marca la ley.



Señaló que hasta ahora sólo objetos menores no han podido ser localizados como serían una silla y una grapadora, que pudieron haberse cambiado de departamento en el transcurso de la actual administración 2013-2016.



Por lo que se están revisando los objetos sobrantes encontrados en cada departamento, para ver cuáles hacen falta en otro y así descartar pérdidas.



El funcionario recalcó que todo bien que no sea localizado deberá de ser pagado por la persona, que era responsable del resguardo del mismo, pues en caso de oponerse sería objeto de otro tipo de sanción.



Rodríguez Salazar recordó que durante la actual administración municipal se recibieron maquinaria, vehículos y otros bienes del Gobierno de Tamaulipas, pero también se dio de baja mucha chatarra, así que se concluirá con números similares a los cuales se inició en este aspecto.