Niño cae del techo de su casa

Menor de 7 años de edad andaba jugando en la parte alta de su domicilio cuando accidentalmente sufrió la caída desde lo alto; afortunadamente solo sufrió golpes leves que atendió Cruz Roja en el lugar.
Compartir:
Victoria, Tamps.- Un menor de apenas 7 años de edad que andaba en el techo de su casa sufrió una caída desde lo alto, resultando con golpes y heridas leves en cabeza, en hechos sucedidos en la colonia Mariano Matamoros.



Los hechos sucedieron la noche del Domingo en la calle Constitución con Artículo 11 de la mencionada colonia, a donde acudió de inmediato una ambulancia de Cruz Roja.



1,2niño-caido



Los paramédicos al arribar al domicilio atendieron de inmediato a un menor de 7 años de edad, mismo que presentaba golpes y lesiones leves en mentón y nariz.



Afortunadamente no fueron de consideración, y tras haber sido atendido en el lugar, se le recomendó a sus familiares guardara reposo, ya que no era necesario el trasladarlo a ningún centro hospitalario.



1,1niño-caido



Fue su misma familia quien dijo que el niño andaba jugando en el techo de la casa, cuando accidentalmente cayó desde lo alto y se golpeó.