Satisfecha Shira con resultado de cirugía

Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La ex bigbrother y ex candidata a la alcaldía Shira Casar difundió ayer en la tarde a través de su cuenta de Twitter “@shiracasar” fotografías de los resultados de la cirugía plástica a la cual se sometió a finales del mes de junio.



“A 8 días de operada vamos excelente y eso que estoy súper hinchada (nariz, bichat, mentón y lipo high definition)”, escribió en su perfil personal.




La también actriz ha informado que se operó la nariz, porque no quedó satisfecha con el resultado de una cirugía que anteriormente se había hecho en esa parte del cuerpo, para corregir las secuelas de un golpe.



Y que también se había retirado grasa de los cachetes y aparte se había aumentado su mentón. Y finalmente también se había hecho liposucción en otros puntos de su cuerpo -como el abdomen- con el objetivo de definir mejor su silueta.




Así mismo anunció que, una vez que se recupere de esta intervención quirúrgica, piensa realizarse otra con el fin de hacer más ancho uno de sus labios.




Shira ha aclarado que es partidaria de esculpir el cuerpo a base de ejercicios apoyados por una dieta saludable, pues así lo ha procurado a través de la práctica del fitness.




Pero advierte que igualmente considera apropiado recurrir al bisturí, para corregir lo que el ejercicio y la dieta no pueden.