6 consejos que las mujeres con pestañas ‘chiquitas’ agradecerán

Compartir:
[gallery size="full" ids="88551,88552,88553"]



Dicen que los ojos son la ventana del alma y las pestañas el marco. A veces conseguir que se vean espectaculares parece imposible. A algunas la rifa de la genética les favoreció y no tienen que preocuparse por que se vean espectaculares, no con todas fue tan benévola, razón por la que debemos echar mano de todos los trucos que tengamos a la mano.



No olvides la limpieza

Aunque llegues súper cansada de la fiesta o de tu rutina diaria es necesario que limpies a la perfección tus pestañas, el desmaquillante será tu mejor alternativa para mantenerlas fuertes y evitar que se caigan. Utiliza uno bifásico pues al ser una combinación de agua y aceite será más ligero y no dejará sensación grasosa.



Utiliza aceites naturales

Ya sea de coco, almendras u olivo, utilizar una mascarilla con uno de estos aceites contribuirá a que tus pestañas se fortalezcan. La textura grasa te ayudará a eliminar los residuos de mascara de pestañas, delineador y sombras. Además, las nutrirán con las propiedades características de los aceites. Ojo, con hacerlo una o dos veces por semana es suficiente, recuerda que las pestañas tienen conductos que pueden verse afectados por exceso de grasa.



Compra un rizador de pestañas

Sabemos que cuando queremos una mirada de impacto el rizador es nuestro mejor aliado. Cuando utilizas instrumentos como una aguja o una cuchara puedes dañar y arrancar las pestañas, haciendo que se reduzca el volumen. Lo ideal es que compres un buen rizador para que luzcan sensacionales.



No las maltrates

Estoy segura que has utilizado el rizador después de aplicar el rímel, nada peor podrías hacerle a tus pestañas. Cuando lo haces, corres el riesgo de romperlas y nadie quiere eso, te lo dice alguien que ya pasó por esa situación.



Invierte en una buena mascara

Lo sé, a veces parece que los productos de belleza hacen milagros pues los costos son considerables. Aunque en el mercado hay productos económicos con resultados increíbles, lo ideal es que compres un producto de calidad, según tus necesidades. Hay mascaras que te dan volumen, otras ayudan a que se vean más largas. No escatimes, al final es algo por ti y para ti.



Evita las pestañas postizas

Sabemos que se ven sensacionales, pero utilízalas sólo cuando sea estrictamente necesario. Cuando utilizas pestañas postizas le aplicas pegamento a las tuyas y a la larga eso las debilita y les quita volumen.