Vaca llora al ser rescatada del matadero

Emma fue trasladada a un santuario especial en Alemania
Compartir:
Una vaca rescatada de un matadero en Alemania fue llamada “Emma”. Cuando sus rescatadores la transportaban hacia el santuario Kuhrettung Rhein-Berg descubrieron algo asombroso: de los ojos de Emma brotaban grandes lágrimas.



Tristeza y furia por la muerte de Arturo, el último oso polar de Argentina

El equipo de rescate documentó el caso en video y suponen que Emma lloraba de miedo porque sería conducida a su fatal destino como animal de consumo humano… aunque eso nunca lo sabremos con certeza. Lo que sí sabemos es cuál fue el destino final de Emma.






El santuario Kuhrettung Rhein-Berg, el nuevo hogar de Emma, fue creado luego de que una granja lechera familiar se fue a la quiebra. Antes de que sus 25 vacas restantes fueran sacrificadas, protectores de animales en Alemania fundaron un asociación junto con los granjeros para convertir las instalaciones en un santuario.



“El objetivo de la asociación es mantener este santuario para que las vacas puedan seguir viviendo en su entorno familiar, en las mejores condiciones de bienestar animal, hasta el final natural de sus vidas“, se explica en la página web del Kuhrettung Rhein-Berg, ubicado en Overath, al sur del país.