No vendo droga: hijo de Gustavo

Queda vinculado a proceso por portación de mariguana pero 'olvida' mencionarlo
Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras quedar en libertad por las bondades del nuevo sistema de justicia penal, pero vinculado a proceso por portación de mariguana, Javier Cárdenas Dávila intentó confundir en su cuenta de Facebook, alegando que el juez de control lo eximió de cualquier delito.



"El 2 de julio, el juez de control, casi a la medianoche, me otorgó la libertad, al no haberse sustentado evidencia alguna en los términos solicitados por el fiscal", posteó el hijo del diputado federal Gustavo Cárdenas.



23hijo-gustavo



En efecto, la autoridad jurisdiccional determinó, por el momento, que no se acreditó el narcomenudeo pero sí la portación de la droga.



Cárdenas Dávila aseguró en su publicación que el día en que fue detenido, se encontraba en el estacionamiento del HEB Fundadores en Valle Oriente, cuando, subrayó, fue atacado a balazos sorpresivamente por 3 civiles que luego supo eran policías de San Pedro.



Javier Cárdenas nunca explicó en su publicación por qué portaba la droga que está a disposición de la autoridad, tampoco rechazó que la llevara consigo.



22hijo-gustavo