Dejan sin electricidad a colonia y fraccionamiento

Por trabajos de mantenimiento en líneas de suministro, el corte sería por 9 horas
Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Comisión Federal de Electricidad cortó el suministro de energía a partir de las 9:00 de la mañana en una parte del fraccionamiento Ampliación Industrial y de la colonia La Libertad, debido a trabajos de mantenimiento en sus líneas y redes de distribución.



Según anunció a través de un volante repartido en días previos en los domicilios particulares afectados, se espera reponer el citado servicio público a más tardar a las 5:00 de la tarde.



El área afectada del fraccionamiento Industrial comprende desde la avenida Seferino Fajardo hasta el libramiento Naciones Unidas entre las calles San Fernando y Gustavo Díaz Ordaz, o sea, más de 20 manzanas.



Mientras que el área afectada de la colonia La Libertad comprende el triángulo formado por la avenida Seferino Fajardo, avenida Las Américas y la calle Nicaragua; o sea, más de 5 manzanas.



La citada empresa paraestatal advirtió que, en caso de concluir los comentados trabajos antes de las 5:00 de la tarde, se reestablecería el servicio sin previo aviso.