Surgen Campeones

<em>Los equipos Club de Leones, Leona Vicario, Mystic’s y Ford 74 se coronaron en el III Torneo de Baloncesto Infantil.</em>
Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Intensas finales se vivieron la tarde del jueves en la duela del Gimnasio “Manuel Raga Navarro” donde surgieron los campeones del III Torneo de Básquetbol Infantil.



Club de Leones fuer el rey de la categoría Infantil “A” al imponerse por tablero de 8-6 a Mystic’s, destacando a la ofensiva, Jesús de la Fuente con 6 puntos y por los derrotados, Miranda Moctezuma, Susana González y José Villarreal con 2 cada una.



En la Final “B” Varonil, la Leona Vicario se proclamó campeón tras derrotar a Panteras por 27 a 21 figurando a la ofensiva por los triunfadores, Mauricio Vázquez y Roberto Estrada con 8 y con 6 Armando Sosa, por los derrotados, Rodrigo Dorantes con 14.



Mientras que en la Final “B” Femenil, Mystic’s de manera dramática se impusieron por 16 puntos a 14 a Panteras, destacando a la ofensiva Milagros Navarro con 12 puntos, por las perdedoras con 8 Sofía Ríos y Monserrat Jiménez.



En la Infantil “C” femenil, Potrancas de la Ford 74 vencieron a la Leona Vicario por marcador de 29 puntos a 22, destacando por las ganadoras, Ingrid Ledezma y Mariana García con 8 puntos, por las derrotadas, Alejandra Castillo anotó 8, Carolina Vázquez y Marijose Serna con 4 cada una.



Al término de cada encuentro el coordinador del torneo, Lehí Gómez, hizo entrega de manera simbólica del trofeo que acredita a cada uno de los equipos campeones en su respectiva categoría, aunque después del receso vacacional se realizará en forma la ceremonia de premiación para cada equipo ganador.