Repartidor de pizzas lesionado en choque

El empleado presuntamente iba a dejar un pedido cuando se impactó contra un carro que le salió al paso; fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja.
[gallery size="full" ids="89494,89495,89496,89497"]



El Mante, Tam.- Un trabajador de una empresa de comida rápida resultó con golpes y excoriaciones en varias partes del cuerpo, al impactar la motocicleta que tripulaba contra un auto que se atravesara en su camino.



Este percance ocurrió a las 15.50 horas en el cruce de las calles Anáhuac con Emilio Portes Gil de la colonia moderna, donde arribaron socorristas de cruz roja para brindar ayuda.



En ese lugar atendieron al repartidor de pizzas, Rodrigo Ramírez Álvarez quien tiene su residencia en la colonia obrera dos, cual sufrió excoriaciones en brazo izquierdo y golpes en otras partes del cuerpo, que no ameritaron su traslado a una clínica.



Este joven manejaba una motocicleta marca Yamaha con placas de circulación CYL8U del Estado de San Luis Potosí desplazándose de oriente a poniente sobre la calle Portes Gil, pero al cruce antes señalado se impactó contra un auto sedan.



La unidad presuntamente responsable es un Nissan Sentra color guindo con placas de circulación XJB-8606 del Estado de Tamaulipas, que manejaba la señora Norma de la Cruz Morales quien tiene su residencia en la colonia Miravalle, misma que olvidó hacer caso a la señal de alto obligatoria.



La conductora optó por llegar a un acuerdo con el afectado a fin de evitar problemas legales, indicando que repararían los daños ocurridos a la motocicleta de reparto.