La Salle también se llevó todo

<em>Obtiene Copa, Liga y Campeón de Campeones en la categoría Uatitos</em>
[gallery size="full" ids="89784,89785,89786"]



Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El equipo de La Salle conquistó el campeonato de Liga en lo que se refiere a la categoría Uatitios del futbol infantil y juvenil Copa UAT, luego de imponerse 2 por 1 a León Praderas en la gran Final disputada el sábado por la mañana en el campo 5 de la unidad deportiva “Revolución Verde”.



Un gran torneo fue el que realizo el equipo lasallista ya que ‘barrió’ con todos los títulos de esta temporada que llegó a su fin, gracias en parte al gran trabajo en la conducción técnica de Alfredo “La Pitarra” Morales, quien supo mover sus piezas muy bien en el terreno de juego.



El primer tiempo fue muy parejo, con un cuadro de La Salle que supo aprovechar muy bien la ventaja del fuerte viento a su favor para ponerse arriba en el marcador por conducto de Juan Cantú, quien fue el verdugo de León Praderas al anotarle los dos goles y ratificarse como el campeón de goleo de la temporada con 27 anotaciones.



En la parte complementaria, en una descolgada, en un trazo largo como Juan Cantú conseguiría el segundo tanto, ya que con un disparo cruzado vencería al arquero Luis Manríquez para poner el dos por cero.



León Praderas apretaría aún más y conseguiría descontar por conducto de Oscar Cepeda, pero el tiempo no les alcanzaría ya que vendría el silbatazo final por parte de Víctor García para decretar el triunfo y el campeonato de Liga para el Colegio La Salle y de manera automática adjudicarse el de campeones, tras haber conseguido con anterioridad el título de Copa.



LOS CAMPEONES:



Oscar García



Juan Cantú



Roberto Rodríguez



Darío Hernández



Andrés Salinas



Rafael Arce



José Salinas



Alejandro Benítez



Andrés Arguello



Luca Ayala



Marco Escobar



Diego Betancourt



Gilberto González



Luis Martínez



Livio Flores



Guillermo Garza



DT: Alfredo Morales