"Violencia es el principio del fin": Pastor

Actual situación ya se preveía en la Biblia, según Luis Armando González Isás  
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El integrante de la Asociación Estatal de Pastores, Luis Armando González Isás, dijo que la lectura que da a la difícil situación que se vive de violencia en el estado, es bíblica, al decir que vendrán tiempos de mayores problemas.



"No podemos tener una palabra alentadora de esperanza, sino que esto es cumplimiento bíblico, es inevitable. Pero como tal nosotros necesitamos tener nuestra firme convicción de que esto son los principios de los últimos tiempos", explicó.



Dijo el pastor que hay una esperanza en Jesús, los tiempos bíblicos se están cumpliendo, pero los que están en Jesús las cosas marcharán bien.



Manifestó que los pastores deberán salir a las calles y plazas a evangelizar predicando la palabra de Jesucristo, esto como una forma de combate a la inseguridad que prevalece en el Estado y que ya está afectando a los ciudadanos en general.



"Requerimos nosotros el evangelizar, nosotros estamos aquí en esta tierra para evangelizar para servir a Dios y creo que es un momento muy propicio que como cristianos salgamos a las calles a evangelizar, salir a las plazas a evangelizar hablar acerca de los valores morales y universales".



Ayer se reunieron cerca de 40 pastores de Victoria donde los temas que trataron son la oración general, marcha por Jesús y por la defensa de las familias.



El pastor Luis Armando González Isás dijo que las tres preocupaciones que tiene la ciudadanía y que deben ser atendidas a la brevedad son la paz, seguido por la familia y lo económico, agregando que la comunidad de pastores no se ha acercado al Gobierno ni a las autoridades.



"Nosotros no nos hemos acercado al Gobierno, es triste lo que estamos viviendo, pero no queremos el que nos vean el que nosotros estamos favoreciendo algo o alguna institución, nosotros vamos hacer lo que nos toca hacer", y eso es salir a las calles y plazas a evangelizar.