Vuelca Jorge Mario Sosa Pool

El ex dirigente del PRD y ex candidato a la presidencia de Madero perdió el control de su automóvil y lo volcó en el libramiento Naciones Unidas. Él resultó lesionado y su coche fue pérdida total.  
Compartir:
[gallery size="full" ids="90461,90462,90463"]



Victoria, Tamps.- El ex dirigente Perredista y ex candidato a la alcaldía de ciudad Madero Jorge Mario Sosa Pool sufrió un accidente carretero los primeros minutos de ayer en el libramiento Naciones Unidas.



Los hechos sucedieron en el mencionado libramiento, a la altura del fraccionamiento Marte R. Gómez, a donde acudieron de inmediato agentes de vialidad y una ambulancia de Cruz Roja.



Los paramédicos de inmediato le prestaron auxilio a Jorge Mario Sosa Pool, ex candidato a la alcaldía de ciudad Madero, ya que presentaba golpes y lesiones menores.



Se informó que el ex dirigente del PRD manejaba un coche marca Chevrolet tipo Aveo modelo reciente, con el que se desplazaba en sentido de sur a norte, procedente de la ciudad de Madero.



Presuntamente el exceso de velocidad fue lo que llevó al ex candidato a perder el control del volante y salir del camino, para terminar por dar de volteretas y terminar llantas hacía arriba.



El destrozado coche tuvo que ser remolcado por una grúa.