Tren mutila a pizcador

El presunto estado de ebriedad en que andaba el occiso lo llevó a quedarse dormido sobre las vías, siendo mutilado por el ferrocarril, justo donde un autobús fue partido en dos.  
Compartir:
[gallery size="full" ids="90760,90761,90762"]



Victoria, Tamps.- Completamente despedazado perdió la vida un pizcador luego de haber sido mutilado por el ferrocarril tras quedarse dormido sobre las vías en la madrugada, esto debido al estado de ebriedad en que andaba.



Los hechos sucedieron a la altura de Estación Santa Engracia, justo donde un día antes el ferrocarril partió en dos un autobús y perdió la vida un inspector de la línea de auto transportes Senda.



Los hechos fueron reportados la mañana de ayer luego que residentes del lugar vieran restos de cuerpo humano regados en varios metros a los largo de las vías.



Una vez que acudieron las autoridades, las investigaciones arrojaron que el hombre había sido arrollado por el ferrocarril a las 06:30 horas que pasó por el poblado.



El occiso fue identificado como Rosendo García, y de acuerdo a la información de las autoridades, contaba con domicilio en el ejido San José de Santa Engracia.



Al lugar de los hechos arribaron elementos de Protección Civil del municipio de Hidalgo, al mando del oficial Fermín Cervantes Sánchez, así como el delegado municipal Gildardo Cuellar Soto.



Trascendió que el occiso una noche anterior andaba en estado de ebriedad, por lo que presumen se haya quedado dormido sobre las vías.



El Ministerio Público dio fe de los hechos, y ordenó que los restos del cuerpo fueran levantados, para enseguida ser llevados al SEMEFO.