‪Saucedo y Rosas están descartados‬

<p dir="LTR">No estarán disponibles el próximo viernes cuando Correcaminos reciba a Zacatepec en la jornada inaugural de la Liga de Ascenso</p> &nbsp;
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El equipo Correcaminos tuvo este miércoles una intensa jornada de entrenamiento y desde temprano trabajó en el Centro de Formación en el esquema de planeación de Pepe Treviño para esta semana previa al inicio del Torneo Apertura 2016 de Ascenso Bancomer Mx.



Con la combinación de entrenamiento técnico y táctico en el campo de juego, con dos grupos bajo las indicaciones del Cuerpo Técnico, incorporando el trabajo con balón y físico a la vez, buscando dejar listo al cuadro que enfrentará a los cañeros este fin de semana en casa.



La práctica concluyó con ejercicios de definición en marco.



Por otro lado, el reporte médico confirma que Nicolás Saucedo no estará contemplado para la primera fecha del calendario regular debido a una molestia en la rodilla, mientras que José Antonio Rosas presenta también molestia muscular en una de sus extremidades, y se ha determinado no arriesgarlo ante Zacatepec Siglo 21.



La tranquilidad de contar un Plantel sólido, permite que Pepe Treviño y su equipo de trabajo confíen en que, el once que disputará la jornada inaugural en casa, saque la victoria y los tres puntos.



Correcaminos seguirá este jueves con su última sesión ahora en el Centro de Formación a las 8:00 horas y posteriormente quedará concentrado para el duelo que abre el Apertura 2016 del circuito de ascenso.