Laura Bozzo tunde a artistas mexicanas

La peruana arremetió contra Carmen Aristegui y contra Laura Zapata  
Compartir:
[gallery size="full" ids="90768,90769,90770"]



Laura Bozzo se les fue a la yugular a personalidades del medio artístico de la televisión mexicana en su visita al programa 'Amor, amor, amor' de Perú.



Y es que cuando Rodrigo González le cuestionó los numerosos incidentes en los que se ha visto involucrada en la televisión mexicana, la conductora le respondió.



"Hay una cosa que se llama envidia, tú miras la programación de Televisa y en cinco años seguidos el único programa que tiene nombre propio soy yo...".



"A mí la verdad me odia mucha gente, mucha gente me envidia y la señora Aristegui que se cree la diva de la prensa y todo lo demás. Un día le dije señora deme el derecho de réplica y se murió de miedo, nunca me dio derecho de réplica.".



"¿Por qué la señora en lugar de estar en Polanco en una de las zonas más caras tomando café, no se fue conmigo a ayudar a la gente en el barro?", señaló.



La plática fue subiendo de tono y cuando Rodrigo le cuestionó sobre la rivalidad que tenía con Laura Zapata, la peruana no se tentó el corazón y tundió a la actriz.



"Una mujer que habla contra su mamá, que habla contra su hermana y su familia, qué puedes esperar de ella, para mí es una persona amargada", comentó la conductora.



Y le mandó un fuerte mensajito.



"Nunca tendrá un programa porque Laura, es Laura Bozzo, no Laura Zapata en Televisa, ya quisieras un día tener un programa pero nunca lo vas a tener, de villana no pasas, ¿tú qué eres?, villana y transmites eso, por eso sólo podrás ser villana", puntualizó con un elevado tono de voz.



La peruana no paró de echarse flores y aclaró los rumores que aseguraban había terminado su programa de televisión por falta de audiencia.



"Yo pedí seis para reestructurar porque ya estaba cansada del formato, yo tengo los ratings mas altos de la historia de la televisión aquí y allá y en todos lados y aunque les duela", aseguró.