Espera Central de Autobuses aumento de corridas

Líneas tendrán que ampliar su número de corridas para enfrentar la demanda.
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Central de Autobuses de Victoria espera  que más de mil pasajeros utilicen los autobuses por día para salir durante este periodo de vacaciones de verano.



Personal de la Administración de la Central de Autobuses, dio a conocer que las diversas empresas de transporte foráneo tendrán, de acuerdo a sus necesidades, que ampliar el número de corridas a los destinos que mayor afluencia tengan hasta en un 20 por ciento.



Regularmente los destinos de mayor afluencia en temporada de vacaciones son al interior del Estado: Nuevo Laredo, Reynosa, Tampico y La Pesca en Soto la Marina, mientras que al interior del país son: México, Guadalajara, San Luis Potosí, Valles, Poza Rica y Querétaro que es a donde va haber más afluencia de pasajeros.



El aumento de pasajeros se estará registrando conforme vaya avanzando el periodo vacacional.

Los horarios de las salidas serán durante las 24 horas y las corridas extras se van hacer dentro de ese periodo, ya que se van a ir ampliando según las necesidades de cada empresa.



A partir de hoy 15 de julio que inician de manera oficial las vacaciones, se empezará aplicar el descuento del 50 por ciento para estudiantes y maestros, en cada unidad habrá espacio para ocho estudiantes que muestren su credencial vigente así como para dos maestros que también deberán presentar su credencial.



Se solicitó a la Policía Federal su colaboración para que las revisiones sean más constantes, básicamente en las carreteras que convergen de Victoria-Monterrey, Victoria-Tampico y la carretera Victoria-Tula.