Entrega CEED material deportivo a Supervisiones

Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Material deportivo por haber participado en el Torneo de Futbolito Bimbo, en sus diferentes etapas, fue entregado por el profesor Martín Alejandro Balderas Soto a los Asesores de Extensión Educativa e Iniciación Deportiva de diferentes Supervisiones Regionales de la zona centro de Tamaulipas en sencilla, pero emotiva ceremonia.



Horaco Francisco Sánchez de la Supervisión 1, Luis de Alba de la Supervisión 4, y Ricardo Gallegos de la Supervisión 25, fueron los Asesores de Extensión Educativa e Iniciación Deportiva que recibieron balones y casacas de la empresa patrocinadora del mencionado torneo de futbol escolar, mismos que serán entregados a las escuelas que participaron en esta justa en las ramas femenil y varonil.



El titular de la Educación Física en Tamaulipas estuvo acompañado por Armando Castillo, Asesor de Extensión Educativa e Iniciación Deportiva en la Coordinación Estatal de Educación Física, quienes exhortaron a los maestros a seguir participando a todas las escuelas en los diferentes eventos deportivos y cívicos para el ciclo escolar 2016-2017.



JUEGOS NACIONALES 2016-2017



Durante la entrega de material deportivo se hizo mención a los próximos Juegos Deportivos Nacionales 2016-2017 en sus diferentes etapas, done se les comunicó a los maestros puntos importantes de la convocatoria donde establece que los escolapios participantes deberán ser nacidos en 2005 y menores quedando definidas las fechas para la fase estatal de esta justa deportiva.



Los días 1, 2 y 3 de marzo de 2017, en ciudad Victoria, será la primera etapa con el básquetbol, futbol asociación y tenis de mesa; la segunda etapa los días 8, 9 y 10 con el handball, voleibol y bádminton; y los días 15, 16 y 17 de marzo ajedrez, atletismo y tae kwon do.



A excepción de todos los deportes el bádminton tendrá dos categorías, los nacidos en 2005-2006 y nacidos en 2007 y menores. El tae kwon do ya será deporte oficial y va en las modalidades individual varonil y femenil, por parejas mixto y por tercias mixto.