Hanna se venga de Ashley

“Llegó el día hasta que se me hizo vengarme de todas las que me hace”, escribió Hanna en redes sociales
Compartir:
Ashley siempre se ha caracterizado por hacer bromas pesadas a su hermana, hace unas semanas casi le rompió la nariz a Hanna por lanzarla al pastel de cumpleaños que le hicieron sus fans, luego hace unos días le pegó con un globo en la cara a su hermana.



https://www.instagram.com/p/BHRBoQxAeUk/



Por lo que Hanna quiso vengarse de la mejor manera aventándola a la alberca del lugar donde estaban mandando saludos a sus fans.



Las chicas se encontraban grabando un video para sus fans, en esos momentos uno de ellos le dijo que por favor le hiciera dos hijos y Ashley se levantó para mandarle besos a través del video; Hanna aprovechó ese momento para empujarla hacia la alberca.



La broma fue compartida por Facebook y el video estaba acompañada por una leyenda que Hanna escribió: “Llegó el día hasta que se me hizo vengarme de todas las que me hace”.



https://www.instagram.com/p/BH2s6CRgYeq/



Lo que es cierto, es que el dúo se lleva increíble, Hanna no paró de reírse por la broma, mientras que Ashley seguramente tendrá una buena broma para contraatacar a su hermana. Y además, la broma provocó que la ropa interior de Ashley quedará al descubierto en la alberca.



https://www.instagram.com/p/BH2zMyRgSCo/