Suspenden a Mario Bezares por burlas

El conductor no ha aparecido en el programa "Acábatelo", desde hace una semana
Compartir:
Vaya escándalo que desató el conductor de Multimedios, Mario Bezares, al burlarse de su compañera de programa en un enlace en vivo.



Hace unos días, en una emisión de “Acábatelo”, a Bezares lo pusieron en contacto con la presentadora Gaby Ramírez, quien se encontraba en casa reponiéndose de una operación de busto, pero el mal gusto del presentador resaltó con la sarta de preguntas mal intencionadas que le hacía sin parar.



"Bueno, qué tal. ¿Cómo te sientes después de la cesárea?", expresó Mario en tono burlón. Gaby le siguió el juego, pero le pidió que no la hiciera reír porque aún se encontraba muy adolorida.



Los cuestionamientos del ex colaborador de Paco Stanley siguieron, hasta tocar un tema más delicado. "Ah, discúlpame. Es que te hicieron un legrado, ¿verdad?”. Gaby no hizo más que mostrarse tranquila al responderle: "Nooo… me operaron de las anginas”.



Todo parece indicar que estos desatinados comentarios influyeron en la decisión que tomó la producción del programa, pues desde hace una semana, Mario no ha aparecido en cuadro.



Aunque se nota que Gaby no quiso entrar en polémica, las impertinentes preguntas de Mario fueron reprobadas, incluso por sus compañeros.