"No sólo en Tamaulipas hay violencia": Obispo

"Lo único que nos queda a nosotros los creyentes es orar", aconseja Antonio González Sánchez  
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El obispo de la Diócesis de Victoria, Antonio González Sánchez, dijo que Tamaulipas no es el único estado del país que vive situaciones de violencia, ya que hay otras entidades que también están padeciendo este mal que daña a la sociedad.



"Tristemente pienso que no es el único estado de la República, lo sentimos porque aquí vivimos pero hay otros estados que están igual que nosotros, Guerrero, Michoacán, entre otros más", dijo el obispo en entrevista después de la misa dominical en la Catedral 'Sagrado Corazón de Jesús'.



Monseñor mencionó que es el país el que está mal, "tristemente hay que decirlo, es el país el que está mal", reiteró.



No obstante, la llegada de los 600 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) desde el viernes pasado a Victoria da un respiro de confianza y tranquilidad a los victorenses, quienes están cansados de la difícil situación que impera en la ciudad, como en la entidad.



"Todos los días tenemos situaciones de riesgo, es una tristeza y es un dolor que familias sufran, se me hace triste, injusto y lastimoso que sucedan esas cosas en Victoria", mencionó.



Reiteró el obispo Antonio González la invitación a las familias victorenses a seguir orando para que regrese la paz y la tranquilidad a la ciudad como al Estado, al decir que es la oración la única arma para combatir este mal.



"Lo único que nos queda a nosotros los creyentes es orar, no nos queda de otra que orar", agregando que no importa el credo religioso si es católicos o evangélico, lo que importa es que todos se unan en oración.