Fuego arrasa con domicilio

Los hechos sucedieron en la colonia Jardines de Champayán, donde la casa construida de manera fue consumida en su totalidad.
Compartir:
Tampico, Tam.- La propietaria de una vivienda de madera que se incendio en la colonia Jardines de Champayán, sufrió aguda crisis de nervios, por lo que fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, mientras los bomberos enfrentaban la lumbre, siniestro en el que afortunadamente no se extendió hacia las viviendas contiguas, pero lamentablemente si redujo a cenizas la humilde residencia, dejando prácticamente en la calle a una madre soltera con dos niñas menores de edad.



Lo anterior ocurrió poco después de las diez de la noche, en la vivienda marcada con el numero 154 de la calle Azucena, entre Gardenia y Algarrobo de la mencionada colonia.



Al lugar acudieron tres unidades de bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, mientras los bomberos enfrentaban la lumbre que abrazaba a la vivienda que fue elaborada con cartón y laminas, los socorristas atendieron a la señora Socorro, propietaria de la finca, quien sufrió crisis de nervios, al ver que su humilde patrimonio se quemaba.



La señora fue trasladada hacia la base de la Cruz Roja de la zona norte, para que recibiera una mejor atención, mientras que sus vecinas se quedaron al cuidado de sus hijas de 8 y 3 años.



Vecinos de la señora Socorro, solicitan de muchísimo favor a la ciudadanía y a las correspondientes autoridades, el apoyo para esta señora que ahora enfrenta una triste situación, al quedar prácticamente en la calle, sin ropa, sin su vivienda, y con dos hijas menores de edad.