Atlético Victoria se reafirma en la cima

<em>Vence 1-0 a Somecu en duelo de líderes e invictos para llegar a 45 puntos dentro de la máxima categoría de la Liga Zona Centro</em> <em> </em>
[gallery size="full" ids="91617,91618,91619"]



Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El partido estelar de la Fecha 15 de la Liga de futbol Zona Centro, fue ganado por Atlético Victoria tras imponerse 1 por 0 sobre Somecu este domingo en el campo 8 de la unidad deportiva “Revolución Verde”.



Y es que se vieron las caras los primeros dos equipos de la clasificación general, llegaban invictos y empatados con 42 puntos, de ahí la importancia del encuentro.



A fin de cuentas fue triunfo para el Atlético Victoria por la mínima diferencia ante un Somecu que no dejó de luchar hasta el último minuto en busca del empate.



El único tanto del cotejo corrió a cargo del ex Correcaminos, Felipe Ríos, quien cobró de manera excepcional una pena máxima apenas al 8’ de acción.



El resultado ya no se movería pese a que Atlético Victoria jugó con uno menos desde el primer tiempo tras la expulsión que sufrió Edgar Gómez. Con 10 elementos mantuvo la ventaja para alcanzar las 45 unidades y seguir en la parte alta de la tabla.



Buen trabajo arbitral realizó el central José de Jesús Hernández, auxiliado en las bandas por Juan Colunga y Ricardo Yépez.



EL DATO: Ya se disputaron 15 jornadas en la categoría Primera Especial de la Liga Zona Centro, y Atlético Victoria es el único que ha ganado todos sus compromisos. Impresionante el paso que lleva hasta el momento.