Michael Jackson queria casarse con dos menores

Según el que fuera médico del rey del pop, Jackson estaba enamorado de dos menores de edad a la vez
Compartir:
ESTADOS UNIDOS.- Michael Jackson pretendía casarse de nuevo y consideró a dos candidatas, ambas menores de edad, según el que fuera médico del rey del pop, Conrad Murray, recoge 'The Daily Mirror'.



En un libro, el doctor condenado por homicidio involuntario, asegura que el cantante se enamoró de su ahijada Harriet cuando la hija de su amigo Mark Lester tenía cinco años.



0017547622



Cuando cumplió 12 años, Michael "quedó obsesionado con ella" y pretendía proponerle matrimonio. "Quiso que le acompañara yo en la visita a su padre para discutir los planes matrimoniales una vez que llegáramos a Londres", escribe el doctor en su libro 'This Is It', que saldrá a la luz este martes.



De no tener éxito, el cantante planeó casarse con Emma Watson, una actriz de Harry Potter de la que se enamoró cuando tenía 11 años.



578cc637c361887c448b459e



Murray revela que Jackson quería pagar a alguien que estudiará la legalidad de un matrimonio con una menor y qué consecuencias conllevaría al llegar a Londres en 2009 durante la gira 'This Is It'. Menos de tres semanas antes del comienzo de la gira, el rey del pop murió de una sobredosis por el potente anestésico propofol.



Jackson siempre negó inclinaciones perversas aunque se vio salpicado de numerosos escándalos y acusaciones de pederastia y pagó millones de dólares para llegar a acuerdos con los demandantes.



e5a11184-6d95-42c1-b9c0-40b805cbfb26_749_499