Vuelca familia; abuelos y tres nietos lesionados

El accidente sucedió en "la curva de la muerte" donde el conductor al tomar una pendiente y en curva perdió el control y salió del camino para terminar volcando.
Compartir:
[gallery size="full" ids="92004,92005,92006,92007,92008"]



Victoria, Tamps.- Cinco integrantes de una familia resultaron lesionados tras volcar el coche compacto en que regresaban a su domicilio después de vacacionar, entre ellos hay tres menores de edad.



Autoridades de vialidad informaron que el accidente sucedió a la altura del kilómetro 10 de la carretera Victoria-Soto La Marina y entronque con carretera Rumbo Nuevo.



Varias ambulancias de Cruz Roja acudieron al lugar del accidente para atender la llamada de auxilio en la que reportaban varias personas lesionadas, entre ellos menores de edad.



Los paramédicos atendieron a Rolando Andrade Cantú de 50 años de edad, a su esposa Martha Liliana Avilés de 45, así como a sus nietos Luis Antonio, Emanuel Alejandro e Ismael de 9, 2, y 4 cuatro años de edad respectivamente.



Afortunadamente todos los integrantes de la familia presentaban golpes leves no siendo necesario su traslado a ningún centro médico.



Se informó que los lesionados viajaban en un carro marca Nissan tipo Platina modelo 2003, procedentes de la ciudad de Tula, Hidalgo donde estuvieron vacacionando, y regresaban a su domicilio ubicado en la ciudad de Matamoros.



El padre de familia se desplazaba sobre la carretera Rumbo Nuevo, y al tomar la bajada en la curva del entronque con carretera a Soto La Marina perdió el control.



Salió del camino a su extrema derecha, donde el coche "se clavó" y dio al menos una voltereta, para terminar finalmente en posición normal.



Una vez que las autoridades tomaron conocimiento del accidente, el conductor sacó el coche rodando de manera normal y decidió seguir el camino con su familia en él hacía la ciudad de Matamoros.