Darán mantenimiento a aires de la Bicentenario

Esta vez no los fumigarán, anuncian.
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Durante estas dos semanas de vacaciones de los burócratas, los edificios públicos del Gobierno del Estado estarán recibiendo mantenimientos principalmente en las áreas de los aires acondicionados, informó José Alfredo González de León, subdirector de Operaciones y Mantenimiento de la Secretaría de Administración.



"Mantenimiento a los aires acondicionados y algunas instalaciones, así que vamos a aprovechar para que todo esté perfectamente bien para el día que regresamos", señaló.



5,2-palacio-estatal



Precisó que los edificios que recibirán mantenimiento son la Torre Gubernamental Bicentenario y algunos otros más que han presentado problemas en sus sistemas de aire acondicionado, así como fugas de agua y del servicio sanitario.



"Un programa extraordinario no traemos, incluso, aquí en la Torre es un mantenimiento correctivo programado anual", dijo y agregó que habrá personal que aprovechará estos días donde la gran mayoría de los burócratas están de vacaciones para atender los problemas que presentan los edificios gubernamentales.



El subdirector de Operaciones y Mantenimiento dijo que en este periodo comparado con años anteriores, no se llevará a cabo fumigaciones en los edificios, "este año ya se había llevado a cabo el programa de fumigaciones en algunas partes, entonces de acuerdo al programa estamos en cierre", precisó.



Los programas de mantenimiento a edificios públicos concluirá el viernes 29 de julio, ya que el lunes 1 de agosto regresaran los burócratas a laborar una vez que haya concluido su periodo de vacaciones de verano.