Operan a Yordi Rosado

Compartir:
La semana pasada se informó que Yordi Rosado entrará en lugar de Omar Chaparro en el programa Sabadazo; sin embargo, ahora el conductor no dio de qué hablar por sus proyectos profesionales, sino porque subió a través de las redes sociales su última cirugía, la cual provocó muchas risas.



En su cuenta oficial de Facebook, el compadre de Adal Ramones publicó un video en el que aparece narrando que se hará la vasectomía, debido a que quiere darle un buen estilo de vida a sus tres hijos y porque ya no desea tener más descendientes por su edad. "En el quirófano haciéndome la Vasectomía, con un final confuso", escribió como descripción de la grabación.



4,2-operan-yordi



Los seguidores de Yordi Rosado destacaron su decisión de realizarse el procedimiento  y ver por el bienestar de su familia; por lo que en su perfil personal le desearon pronta recuperación y le enviaron sus mejores deseos.



Sin embargo, lo que más llamó la atención del video publicado por Yordi Rosado, fue el final que tuvo, debido a que estaba completamente anestesiado y se le dificultaba hablar, hecho que incluso provocó las risas de los médicos que lo estaban interviniendo.