Pandilleros asaltan y violan a un hombre

Tres delincuentes armados lo someten y abusan de él bajo un puente en Ramos
Compartir:
Saltillo, Coahuila.- Cuando se dirigía su domicilio, un anciano fue interceptado por tres delincuentes, quienes a golpes le quitaron su cartera y lo atacaron sexualmente



Armando, de 60 años de edad, refiere que los agresores le introdujeron un objeto en el ano, por lo que fue llevado a la clínica 33 del IMSS, para ser sometido a una cirugía.



Al ser entrevistado por elementos de la Policía Investigadora, el agredido dijo que el ataque ocurrió el domingo alrededor de las 06:30 horas, cuando caminaba por el bulevar Gustavo Díaz Ordaz.



Explica Armando que se dirigía a su casa ubicada en la colonia Analco Dos, cuando al pasar a orillas del puente de Peña Alta, empezó su terrible pesadilla. Ahí fue interceptado por tres hombres, uno de los cuales le pidió la hora y al fijarse a su reloj, aprovecharon ese breve descuido para apuntarle con una pistola en la cabeza.



LOS GOLPES



Otro sujeto se encargó de golpearlo en la cabeza con la cacha de la pistola, porque presuntamente se resistió.



Entre los tres delincuentes lo llevaron a empujones a lo más profundo del arroyo “Peña Alta”, donde asegura que lo torturaron para quitarle la cartera en la que guardaba 800 pesos.



Posteriormente le bajaron los pantalones y le introdujeron un objeto en el ano, motivo por el cual permaneció tirado en el barranco, mientras los ladrones huían.



Por su propio pie el afectado salió del arroyo en busca de ayuda, ya que presentó sangrado y fue necesario su traslado al Seguro Social, donde el médico Alfonso Ovalle Gutiérrez se hará cargo de realizarle la cirugía para la extracción del objeto extraño.



Información de Vanguardia