Arranca Liguilla sin el Bicampeón

<em>Mañana se ponen en marcha los Cuartos de Final en la máxima categoría del futbol de Veteranos; el gran ausente será Carnicería Liberal</em> <em> </em>
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una vez culminada la temporada regular, quedó definida la Liguilla en la categoría Primera Plus de la Liga de futbol de Veteranos, llamando la atención que el equipo Carnicería Liberal, actual Bicampeón, no aparece en la lista de los 8 invitados.



El superlíder en esta ocasión fue El Rebaño FC con 79 puntos, obra de 25 triunfos, 4 empates y 4 derrotas; seguido por Sutuat con 69, Fluminense con 68 y Servicio 3-C con 67.



5,2-Angelica-Veteranos



El quinto puesto le correspondió a Sindicato de Albañiles con 66 unidades (+42), Deportivo Angélica sexto con 66 (+30), Chivas séptimo con 64 y ejido La Presa octavo con 63 (+34).



El ya mencionado Carnicería Liberal quedó ubicado en el noveno lugar con los mismos 63 puntos que hizo La Presa, pero con diferencia menor en cuanto a goles anotados y recibidos (+29), por eso quedó fuera.



Los duelos de Ida de los Cuartos de Final quedaron programados para este sábado, tres de ellos arrancan simultáneamente a las 17:00 horas. Sutuat contra Chivas en el campo 1 de la unidad deportiva “Revolución Verde”.



Sindicato de Albañiles ante Servicio 3-C en la cancha 4; y ejido La Presa frente a El Rebaño en el escenario 8 de la misma unidad deportiva.



Mientras que a las 3 de la tarde, en el campo 9, se verán las caras Fluminense y Deportivo Angélica.