Reality Show transmite violación

Indignante, drogan y abusan sexualmente en vivo en programa
Compartir:
El novio de una participante de Reality Show serbio salió en su defensa luego de que se transmitiera en vivo cómo ella tenía relaciones sexuales con otro miembro del elenco. Él dice que fueron drogados para ese propósito.



Existe la libertad del televidente en seleccionar lo que quiere ver, sin embargo la información esta en todas partes y puede llegar a cualquier persona provocando ideas erróneas de lo que a entretener se trata, es denigrante lo que hacen algunos programas sólo para conseguir más rating.






Mirela Lapanovic participaba en el programa de tele realidad Couples (parejas), filmado en Belgrado, Serbia, que tiene un estilo muy similar a lo que manera Big Brother, Jersey Shore entre otros. Dicho programa no ha estado exento de polémicas. El año pasado mostraron a un hombre golpeando a su esposa.



En otra ocasión el programa mostró como sujeto golpea a su esposa:




Andrej Laharnar, novio de Mirela, dice que ella fue drogada junto a su compañero de cuarto, Milutin Radosavljevic Milija, para poder cumplir con una cruel jugada por parte de la producción y así conseguir aumentar las vistas del programa.







Esto es lo que él dice al respecto:



Si tan sólo le mostraran a ella el material, estaría impactada y se daría cuenta de que ha sido abusada. La producción no le ha permitido a los concursantes referirse sobre el terrible incidente y sólo les dejan decir que fue fingido.



Igual hace unas fuertes declaraciones respecto al consumo de drogas que según el es muy común y se promueve dentro del espectáculo de tv realidad. Sin embargo la producción no ha dado su veredicto, al parecer lograron su cometido y todos hablan de tan infame acto.



Por lo que vemos el acto retrograda de algunos canales de Tv de recurrir al morbo y a la violencia de genero para alimentar sus estadísticas no cambia con los años, lo podemos ver en capítulos de Jersey Shore Acapulco donde utilizan estas mismas estrategias indignantes.



A continuación el video del abuso: