"Gobierno cerrará bien y con buenas cuentas"

Tesorero estatal asegura que a 9 semanas, trabajan para realizar entrega-recepción
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A 9 semanas para que concluya el actual Gobierno del Estado, el secretario de Finanzas, Jorge Silvestre Abrego Adame dijo que se está trabajando para dejar buenas cuentas y cerrar bien la administración del gobernador Egidio Torre Cantú.



“En ese sentido estamos tranquilos y pues aquí tratando que las últimas nueve semanas de trabajo sean para cerrar y cerrar bien”, declaró al ser entrevistado en Palacio de Gobierno.



Adelantó que será en el mes de septiembre cuando inicien los trabajos del proceso de la entrega-recepción de las dos administraciones, saliente y entrante; aunque parte del equipo del gobernador electo, Francisco García Cabeza de Vaca ya ha sostenido reuniones de trabajo informativas en varias secretarías que conforman el Gabinete estatal.



“La ley marca que debe ser en el mes de septiembre. Ha habido un acercamiento ya prácticamente con todas las secretarias, ha habido reuniones de trabajo informativas, pero ya la entrega formal la iniciaremos en el momento que el gobernador Egidio Torre dé la instrucción seguramente en coordinación con el gobernador electo”.