Central de autobuses espera mejores días

Hay actividad, pero no tanta como para ser un periodo vacacional, reportan  
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Central de Autobuses de Victoria está siendo concurrida por viajeros que llegan a la ciudad o van a salir a un destino turístico durante estas vacaciones de verano.



Aunque la afluencia de pasajeros ha bajado un poco en comparación al fin de semana pasado cuando inició la temporada de vacaciones, señalando el personal de la Administración de la Central de Autobuses que esperan un incremento en la afluencia conforme avance el periodo vacacional.



Los destinos que registran una mayor afluencia son al interior del Estado: Nuevo Laredo, Reynosa, Tampico y La Pesca en Soto la Marina, mientras que al interior del país son: México, Guadalajara, San Luis Potosí, Valles, Poza Rica y Querétaro que es a donde va haber más afluencia de pasajeros.



Los horarios de las salidas serán durante las 24 horas y las corridas extras se van hacer dentro de ese periodo, ya que se van a ir ampliando según las necesidades de cada empresa.



Muchos estudiantes están aprovechando el descuento del 50 por ciento para viajar al mostrar su credencial vigente, asimismo los maestros y las personas de la tercera edad que presenten su credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).