Entregan trofeos

<em>Los equipos Deportivo Cheke y Barrio del Bosque se proclaman monarcas en primer torneo oficial de la Liga Chane de futbol Juvenil y Libre, en campo de Casas Blancas</em> <em> </em>
[gallery size="full" ids="93133,93134,93135,93136"]



Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la grata presencia de Mario Javier Chaires Montoya, padrino de la Temporada 2016, se realiza protocolo de premiación a campeones de las categorías Juvenil y Libre en Liga de Futbol CHANE, teniendo como escenario el campo de la colonia Ampliación Casas Blancas.



Mostrándose contento por la importante respuesta de jóvenes y adultos del sector seis de la ciudad, además por la colaboración de habitantes de colonias aledañas en este proyecto de rescate de valores y promoción del deporte en familia, don Mario Chaires hizo entrega de vistosos trofeos a los mejores equipos.



En la categoría Libre, Deportivo Cheke dio un paso al frente para ser galardonado con el metal ganado a pulso en certamen de Liga.



Como campeón de Copa subió al podio de los triunfadores Jaguares de la Horacio Terán; Fernando Maldonado, de Jaguares HT obtuvo reconocimiento de goleador absoluto y Joaquín Vázquez de la Cruz, terminó como el portero más relevante, defendiendo el arco del Deportivo Chane.



El Ranchito, Milán, Las Palmas y Los Pinos, escuadras que también animaron la primera edición, a lo largo de tres meses en jornadas cada fin de semana.



En Juvenil, Barrio del Bosque se agenció los máximos honores, relegando en la segunda posición al cuadro de Constitución del 17.



Juan Carlos Coronado García, coordinador de este circuito de balompié, agradeció la participación de futbolistas, conminándolos a seguir activos en este espacio habilitado exclusivamente para la convivencia y recreación.



Subrayando un incremento en el número de cuadros inscritos, tanto en juveniles como en mayores, el promotor deportivo reiteró que el próximo campeonato de Liga inicia este sábado con los encuentros relativos a la fecha uno.