Bronce en Taekwondo

<em>Catherine Snowball Reyes también sube al podio de ganadoras en la ON</em> &nbsp;
Compartir:
Querétaro.- La taekwondoína tamaulipeca Catherine Snowball Reyes subió al podio de triunfadoras en la Olimpiada Nacional 2016 al conquistar medalla de Bronce en la división -41 kilogramos de la categoría 12-13 años de edad. Ella es oriunda del municipio de Reynosa y compartió peldaño del tercer lugar con Danely Goana del Estado de Guanajuato.



Catherine Snowball con apenas 5 años en la práctica del Taekwondo, subió al podio al vencer a la seleccionada de Oaxaca, Aurora Martínez en la primera ronda; superó a Rocío Madrigal de Michoacán en Cuartos de Final. En la ronda de Semifinales, cayó ante Natalia de la Vega de la Ciudad de México quien posteriormente se quedaría con la medalla de Plata tras perder el combate decisivo con Yatziry López (Puebla), campeona nacional.



Tamaulipas ha tenido una destacada actuación a lo largo de esta Olimpiada Nacional 2016 en sus distintas sedes en que se ha realizado este magno evento deportivo, promovido por la CONADE para la detección de talentos para el próximo ciclo olímpico internacional.