Hombre tiene sexo con su prima y la estrangula

Policías de Investigación recabaron testimonios que permitieron elaborar un perfil del sospechoso
Compartir:
Después de sostener relaciones sexuales con ellas, un hombre presuntamente estranguló a dos mujeres en hoteles de paso de la delegación Venustiano Carranza.



La primera, una adolescente de 17 años que era su prima, fue encontrada el 24 de mayo pasado en un hotel de la colonia Morelos; la segunda, el 18 de junio, en otro hotel de la calle Corregidora esquina con avenida Circunvalación, en el Centro.



La procuraduría capitalina investiga si San Lázaro Garduño Rodríguez o Lázaro Garduño Rodríguez, de 24 años, está relacionado con al menos otro asesinato de una mujer.



Al ser detenido, el presunto responsable admitió haber asfixiado a sus dos víctimas, sin embargo, no reveló los motivos por los que las privó de la vida.



"El móvil no lo dice, él dice nada más que actuó por instinto, pero no indica por qué", dijo Fernando Morones, fiscal en Venustiano Carranza.



Según la investigación de la procuraduría capitalina, tras el hallazgo del cadáver de la primera víctima, en un hotel de la calle Miguel Domínguez, en la colonia Morelos, policías de Investigación recabaron testimonios que permitieron elaborar un perfil del sospechoso.



El viernes pasado lo capturaron en avenida Circunvalación y calle Corregidora, en la colonia Zona Centro, y ya fue ingresado al Reclusorio Norte.