8 heridos en volcadura

El presunto estado de ebriedad de la conductora la llevó a perder el control y salir del camino, para terminar con las llantas hacía arriba; entre los 8 heridos hay 4 menores de edad, todos hospitalizados.
Compartir:
[gallery size="full" ids="93747,93748,93750,93751"]



Victoria, Tamps.- Ocho heridos, entre ellos cuatro menores de edad fue el saldo de una volcadura ocurrida la tarde de ayer en la carretera ínter ejidal, siendo la presunta causa del accidente el estado de ebriedad de la conductora.



El accidente fue reportado a las 19:10 horas a la altura del kilómetro 2.5 de la carretera ínter ejidal, a donde acudieron de inmediato varias ambulancias de Cruz Roja, así como patrullas de la Policía Estatal y de Tránsito.



Fuera de la carretera se encontraba llantas hacía arriba una camioneta marca Ford Explorer, en la cual viajaban cuatro adultos y cuatro menores de edad.



Los paramédicos se encargaron de auxiliar a todos y cada uno de ellos, para enseguida trasladarlos de inmediato a la sala de urgencias del Hospital General e Infantil respectivamente.



Las investigaciones realizadas por las autoridades de vialidad arrojaron que la camioneta era conducida por una mujer identificada como Cinthía Mireles, de 29 años de edad y con domicilio en la colonia Pepenadores.



Según el dato, se desplazaba en sentido de norte a sur, y debido al presunto estado de ebriedad perdió el control y declinó a su extrema izquierda, saliendo de la carretera para terminar con las llantas hacía arriba.



Automovilistas que presenciaron el accidente de inmediato prestaron auxilio y reportaron los hechos al número de emergencias 066.



La destrozada camioneta tuvo que ser sacada del lugar por una grúa, para enseguida ser remolcada al corralón.