Dormitada casi mata a sexagenario

El presunto cansancio con el que manejaba el hombre de 63 años lo llevó a dormitar y salir del camino, para terminar volcando a un costado de una alcantarilla.
Compartir:
[gallery size="full" ids="93845,93846,93848,93849"]



Victoria, Tamps.- El manejar con cansancio casi le cuesta la vida a un sexagenario, pues sufrió una salida de camino y volcó a un costado de una alcantarilla, ayer por la tarde en la carretera a Zaragoza.



El accidente sucedió pasadas las 15:30 horas a la altura del kilómetro 36 de la carretera Zaragoza-Victoria, así lo informaron las autoridades.



Una ambulancia de Cruz Roja de esta ciudad acudió hasta el lugar de los hechos para atender la llamada de auxilio.



Los paramédicos atendieron a Armando Javier Hernández de 63 años de edad, quien debido a los golpes y desorientado que andaba no pudo proporcionar su domicilio.



Una vez que fue estabilizado, los paramédicos decidieron trasladarlo a la sala de urgencias del Hospital General para descartar alguna lesión o fractura interna.



La información proporcionada por las autoridades señala que el hombre manejaba un carro marca Chevrolet tipo Spark modelo reciente, con el cual se desplazaba en sentido de norte a sur.



Fue el mismo hombre quien manifestó que debido al cansancio sufrió una dormitada al volante, lo que ocasionó declinara a su extrema derecha y saliera del camino, para terminar volcando a un costado de una alcantarilla.



Su coche sufrió serios daños materiales, y tuvo que ser sacado por una grúa para después remolcarlo al corralón.