Cae de 5 metros de altura

Pintor andaba sobre una escalera en la parte alta de un andamio a 5 metros de altura realizando trabajos en un negocio de fábrica de láminas, cuando sufrió un resbaló y cayó hasta el suelo.
Compartir:
[gallery size="full" ids="94066,94067,94069,94070,94071,94072"]



Victoria, Tamps.- Un pintor a punto estuvo de perder la vida luego de caer de más de 5 metros de altura cuando estaba trabajando en la fachada de un negocio de laminas arriba de una escalera y esta sobre un andamio.



Los hechos fueron reportados a las 11:50 horas en la avenida América Española, frente a las oficinas de SEDESOL Federal, así lo informaron las autoridades.



En cuestión de minutos arribó al lugar una ambulancia de Cruz Roja para atender la llamada de auxilio.



Los paramédicos auxiliaron a José Luis González Reyes de 59 años de edad, quien dijo tener su domicilio en calle Del Trabajo de la colonia Unidad Modelo, pues se quejaba de fuertes dolores en varias partes del cuerpo.



Tras haber sido valorado, le diagnosticaron probable lesión en pierna derecha, así como un fuerte golpe en la columna vertebral, por lo que decidieron trasladarlo a la sala de urgencias de la clínica del ISSSTE para descartar alguna fractura.



Se informó que el lesionado andaba pintando la fachada del negocio "Fábrica de Laminas" trepado en una escalera que a su vez estaba sobre un andamio, dando una altura de 5 metros.



Repentinamente la escalera resbaló y ocasionó que él cayera y terminara por precipitarse hasta el suelo, donde se causó los golpes.



Sus compañeros de inmediato le prestaron auxilio y llamaron al número de emergencias 066 para reportar los hechos y solicitar la presencia de los cuerpos de auxilio.