Exige justicia del homicidio de su madre

Ama de casa acudió ante las autoridades, y al no mostrarle avances exigió por medio de la prensa agilicen las investigaciones.
Compartir:
Tampico, Tam.- Una de las hijas de la mujer de la tercera edad que fue brutalmente asesinada en el interior de su vivienda, para robarle sus pertenencias, tarjetas bancarias, y dinero que tenia guardado en diferentes lugares de la residencia, se presento ante la PGJ, para exigir a los investigares, que trabajen sobre el caso, pues hasta el día de ayer no han hecho nada, mientras ella esta investigando por su cuenta, y solicita a la autoridad que a ella le entreguen la orden de aprehensión, y personalmente acudir a capturar al asesino de su madre.



Lo anterior fue dado a conocer por la señora Rosa Ana Luque Campillo, hija de la hoy occisa Maria Guadalupe Campillo Garcia, que contaba con 65 años de edad, y ubicaba su domicilio en Genaro Salinas, entre Matienzo y Canseco de la colonia Cascajal.



Al medio día de este jueves, la señora Luque Campillo, al salir de las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia, solicito la atención de representantes de medios de comunicación, para dar a conocer sobre la indiferencia o carpetazo que agentes investigadores de la PGJ están incurriendo, pues de entrada dijo…"ya estamos a jueves y los agentes, ni nadie de aquí de la Procuraduría me da información sobre como va la investigación", "el asesino de mi madre esta plenamente identificado, y los agentes tienen toda la información para arrestarlo…y no lo han hecho".



Rosa Ana agregó que a su madre además de encontrarla sumamente golpeada y estrangulada, también la encontraron desnuda, por lo que tiene la sospecha de que antes de morir fue violada.



Agrego que al ex inquilino, al que solo identifica como "Angel", fue el que cometió el brutal asesinato y robo, pues la empleada de una tortillera ubicada a un costado de la vivienda, lo vio antes de que se diera a la fuga.



Además dijo que ella, con el apoyo de familiares, están investigando sobre el paradero del presunto homicida, mientas los agentes encargados de la investigación no han hecho nada, así lo afirmó y remató, hoy vine a ver que información me tenían, y simplemente me dijeron que aun no tienen nada, por lo que les dijo que agilicen la orden de aprehensión en contra del tal "Angel", y se la den a ella, para ella misma ir a capturarlo.



Por ultimo cabe recordar que poco después del medio día de este sábado, el marido de la hoy occisa, fue quien la encontró sin vida en la vivienda, y tras reponerse de la impresión, pensando que aun estaba viva, solicito el auxilio de la Cruz Roja, pero los paramédicos nada mas le confirmaron la defunción.



Ese día y en el lugar del crimen, el esposo de la hoy occisa, informo a medios de comunicación, que él o los ladrones se metieron a la vivienda por la parte trasera, y salieron por la puerta principal.



Señalo desde ese día, que el sospechoso del crimen y robo, es el tal "Angel", y también solicito a los agentes investigadores que fuera tras de él, pero estos simplemente se pararon debajo de la sobra a tomar un refresco, a esperar la actuación de servicios periciales.