Remodelan campo de la Ampliación López Mateos

Pondrán pasto natural, malla perimetral, sanitarios y bebederos. Será un espacio digno para un sector muy futbolero en ciudad Victoria.
Compartir:
[gallery size="full" ids="94644,94645,94646"]



Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Esta semana iniciaron los trabajos de remodelación en la cancha de futbol de la Ampliación López Mateos, que en poco tiempo mostrará una cara totalmente diferente a la que nos tenía acostumbrados.



Y es que a más tardar en siete semanas, dicho espacio lucirá un terreno de juego con pasto natural con su respectivo sistema de riego, malla perimetral y gradas.



De acuerdo a lo que informaron los encargados de la obra, también construirán sanitarios y bebederos para los deportistas que acudan a ejercitarse.



También comentaron que la remodelación deberá quedar lista antes del mes de Septiembre.



Esta obra se suma a la que se está realizando en estos momentos en el campo “Carlos Adrián Avilés” de la colonia Libertad, que de igual forma tendrá pasto natural, entre otras mejoras.



Los trabajos con las máquinas comenzaron desde el martes y ayer el terreno se encontraba nivelado, en excelentes condiciones para dar el siguiente paso en estos días.