Inician pagos del programa 65 y Más

Compartir:
Ciudad Mante, Tam.- En el periodo que abarca del 30 de julio al 8 de agosto del año en curso se efectuarán los pagos del programa de Pensión al Adulto Mayor 65 y Más correspondiente al área rural que comprende la zona temporalera y cañera del municipio del Mante.



Luis Compeán Martínez, responsable del área de Desarrollo Social del Municipio y enlace municipal del programa Pensión al Adulto Mayor 65 y Más dio a conocer que el pago a la zona rural iniciará este próximo sábado 30 de julio en el ejido Nueva Apolonia, en donde está incluido Nuevo Tantoán.



1,2-programa-65más



Comentó que para el próximo domingo 31 de julio, los pagos alusivos a este programa se desarrollarán en Los Aztecas, abarcando ahí mismo, las localidades de Tantoyuquita y Camotero Dos.



Para el día lunes 1 de agosto, indicó el funcionario municipal, corresponde a los ejidos División del Norte y Plan de Ayala, mientras que para el día 2 de agosto, añadió, los pagos se efectuarán en las localidades de El Triunfo y Celaya.



Así mismo, apuntó que para el próximo 3 de agosto, los pagos alusivos a este programa federal se llevarán a cabo en las comunidades de El Abra y Quintero.



El enlace del programa Pensión al Adulto Mayor 65 y Más del municipio, manifestó que el día 4 de agosto, corresponde al ejido San Miguel de la Mora y Emiliano Zapata.



Compeán Martínez, señaló que para los días viernes 5 y lunes 8 de agosto, las sedes de los pagos correspondientes a la entrega de apoyos del programa Pensión para Adulto Mayor 65 y Más correspondiente al bimestre Julio-Agosto 2016, se realizarán en El Limón y localidades, así como Limón sede, respectivamente.