Paulina Rubio tapa bocas que la criticaron

Compartir:
La chica dorada está en una de las mejores etapas de su vida, debido a que no sólo retomó su carrera musical; sino que está muy contenta por la familia que formó al lado de Gerardo Bazúa, y sus dos hijos Andrea y Eros. Sin embargo, tras su aparición en los Premios Platino fue criticada por su presunta gordura, hecho por el cual la “Pau” respondió con tremenda foto en bikini.



A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante decidió acabar con los comentarios negativos y compartió con sus miles de seguidores una imagen en la que aparece luciendo su esbelta figura con un diminuto y muy sexy bikini frente al mar. La instantánea enloqueció a sus miles de seguidores, quienes en muy pocas horas superaron los dos mil 200 "Me Gusta".



2,2-paulina-tapa



"El mar siempre me pone de buenas! I love the sea! #goodenergy #paupowers #mequemas #goodtimes", escribió como descripción de la foto Paulina Rubio, quien recibió miles de halagos por parte de sus fieles admiradores. "Hermosa!!!! Ya quisieran muchos tener el cuerpo que tienes", "Está hermosa la reina del pop latino", "Más bella imposible", fueron algunos de los comentarios que le externaron sus fans.