Hallan a joven ahogado

El occiso andaba con unos amigos y se aventó un clavado, para ya no salir más. Fue buscado por varias horas hasta que apareció flotando un día después.
Compartir:
[gallery size="full" ids="95039,95040,95041"]



Tampico, Tam.- El cadáver del joven que se ahogó en la desembocadura del Río Pánuco con Rio Tamesí, floto en la tarde , personal de la Armada de México y Bomberos al continuar su búsqueda, lo encontraron a corta distancia del lugar donde se aventó el clavado y ya no lo vieron salir.



Poco antes de las 5 de la tarde, la central de emergencias C-4 fue alertada sobre la ubicación y rescate del cadáver de quien fue identificado como Miguel Cruz García, que contaba con 21 años de edad, ubicaba su domicilio en el Fraccionamiento Sota Vento del municipio de Altamira.



Inmediatamente acudieron agentes investigadores de la Procuraduría General de Justicia, en compañía de personal de la Unidad Regional de Servicios Periciales, quienes a bordo de sus vehículos oficiales, con sirena y torreta abierta, se abrieron paso para llegar a la orilla del Rio Pánuco, a un costado del puente del ferrocarril, y frente a las calles Rio Tamesí y González Moreno de la colonia Vicente Guerrero.



Al llegar fueron recibidos por personal de bomberos y efectivos de la Marina, quienes los llevaron hacia donde se encontraba el cadáver cubierto con una sabana blanca, y a un costado tenia una veladora que ya su señora madre y su hermana le habían puesto.



La madre del hoy occiso, informó a los agentes ministeriales, que a su hijo no lo veía desde hace días, debido a que él no vivía con ella, debido a que él trabajaba y compartía departamento con un compañero de trabajo.



En el lugar se informo que personal de la Armada de México, entre ellos cinco buzos, y bomberos, comenzaron la búsqueda del cadáver, desde las cinco de la tarde del viernes, y tras caer la noche suspendieron la búsqueda, reanudando la actividad a temprana hora de este sábado, y fue hasta poco antes de las cinco de la tarde en que lo encofraron flotando debajo del puente del ferrocarril.



Luego de que personal de la Procuraduría General de Justicia, realizara la correspondiente diligencia, ordenaron a personal del servicio forense, que trasladaran el cuerpo hacia la morgue de la PGJ, para que le fuera realizada la necropsia de ley.



Cabe recordar que en la tarde del viernes, se lanzo la alerta a C-4, sobre el joven que tras aventarse un clavado al río, ya no salió a flote, y presuntamente un amigo que lo acompañaba, fue quien dio parte a las autoridades y pidió el auxilio a residentes del sector.



Por último, residentes manifestaron en el lugar, que la madre del hoy occiso, desde temprana hora llego para unirse a la búsqueda, y en un momento dado, les platico que su hijo tenia algunos días en estar deprimido por problemas familiares.