Pasa tope y maromea

La presunta velocidad con que un empleado manejaba su camioneta lo llevó a perder el control tras pasar un tope y terminar volcando.
Compartir:
Tampico, Tam.- Nuevamente y en menos de 24 horas, la transitada Avenida Las Torres, en el tramo comprendido entre Calzada San Pedro y Funeraria del IMSS, frente a la Avenida Hidros, ocurrió otra volcadura, en esta ocasión fue una camioneta tipo pick up, percance en el que afortunadamente no se registraron lesionados, solo el susto que se llevo el conductor de la unidad.



El accidente ocurrió poco antes de las 19:00 horas, sobre el carril de sur a norte de la mencionada avenida, en donde el conductor de la camioneta Ford F150, color roja, con placas de circulación WL 41893 de Tamaulipas, tras perder el control del volante al cruzar a exceso de velocidad sobre un tope, se volcó sobre el costado izquierdo.



El conductor y sus acompañantes, inmediatamente fueron auxiliados por testigos del percance, y tras reponerse del susto y golpes, abandonaron la unidad.



Agentes de transito que tomaron conocimiento, informaron que cuando ellos llegaron, encontraron abandonada la camioneta, y al indagar en su interior, encontraron botellas de cerveza tipo caguama, además encontraron una identificación de una persona que es empleado de COMAPA, del que se presume sea el conductor y propietario de la unidad.



Asimismo informaron que al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes al ver que la camioneta se encontraba abandonada, se retiraron del lugar.



Testigos del accidente, manifestaron a los agentes de transito, que la camioneta era conducida a exceso de velocidad, cuyo conductor no se dio cuenta de un tope, y tras cruzarlo fue cuando perdió el control, y se volcó.



Por ultimo, luego de que los agentes viales tomaran conocimiento, solicitaron el apoyo de personal de una grúa, para que la Ford F150 fuera trasladada hacía el mesón municipal.