Vuelcan profesores en ejido La Soledad

Los hechos sucedieron por la madrugada en la carretera ínter estatal La Soledad-San Carlos, donde fue encontrada la camioneta volcada fuera de la carretera; Se informó viajaban dos profesores.
Compartir:
[gallery size="full" ids="95063,95064,95065,95066"]



Victoria, Tamps.- Al menos dos profesores resultaron lesionados tras salir del camino y volcar la camioneta en que viajaban, la madrugada de ayer en el ejido La Soledad, municipio de Padilla.



Los hechos sucedieron la madrugada de ayer en la carretera ínter estatal La Soledad-San Carlos, así lo informaron las autoridades de aquel poblado.



Al llegar las autoridades al lugar solo encontraron abandonada una camioneta marca Nissan en color rojo modelo reciente volcada y fuera de la carretera.



Se informó que la camioneta era tripulada por al menos dos profesores, los cuales tras el accidente presuntamente emprendieron la huida para evadir a las autoridades.



Dicha unidad estaba fuera de la carpeta asflática recostada sobre su lado izquierdo, siendo necesario que una grúa la pusiera en posición normal para enseguida remolcarla a un corralón.