Más de 752 mil visitantes disfrutaron Tamaulipas

Compartir:
CD. Victoria, Tamaulipas. -Durante el periodo vacacional del 15 al 30 de julio, 752 mil 670 visitantes han disfrutado los principales destinos turísticos de Tamaulipas, siendo el segmento de Sol y Playa los que ha concentrado al 75 por ciento de los pasantes del verano 2016.



El lugar con mayor movimiento ha sido Ciudad Madero, donde se encuentra la Playa Miramar ha concentrado alrededor del 48 por ciento, por otro lado las costas de Altamira han atraído a más de 56 mil 400 paseantes, lo que posiciona a la zona sur de Tamaulipas como la más concurrida de la Entidad.



En la Playa de Soto la Marina, en el mismo periodo de tiempo, se registraron a más de 29 mil 115 visitantes, los cuales disfrutaron de las aguas refrescantes y la temporada de la liberación de la tortuga lora, una de las actividades más buscadas por los visitantes que buscan de tener nuevas experiencias y un contacto con la naturaleza.



El segmento de Sol y Playa es uno de los más importantes para Tamaulipas, desde la costa norte a la sur se disfruta de un ambiente cien por ciento familiar, en Matamoros se concentraron 34 mil 519 personas, además en San Fernando y Aldama los prefirieron las personas que buscaron aguas aptas para pescar en mar abierto o en la orilla, lo que brinda espacios de sano esparcimiento para las actividades deportivas.