Dejan moribundo a golpes a "la venada"

El herido presenta traumatismo craneoencefálico luego de ser atacado a golpes por un compañero de parranda; un sobrino identificó al presunto agresor con el apodo de "el grande".
[gallery size="full" ids="95421,95422,95423"]



El Mante, Tam.- Un conocido ebrio y delincuente fue llevado de urgencia a un hospital al ser encontrado en un cuarto bañado en sangre tras haber sido agredido por un compañero de parranda que huyó con rumbo desconocido.

Se trata de un individuo conocido por el mote de “la venada” que responde al nombre de José Elías Hernández Tavares de 48 años de edad con vivienda en la colonia independencia.



Este sujeto fue auxiliado por socorristas de protección civil del Estado, quienes acudieron hasta las inmediaciones de la colonia Carolina Yucatán sector dos, al domicilio donde lo encontraron tendido en el suelo sobre un charco de sangre y con severos golpes en todo el cuerpo, presentando un posible traumatismo craneoencefálico, quien fue llevado a la sala de urgencias del hospital general.



Se dio a conocer por versión de uno de sus sobrinos al que apodan “el pinocho” que este sujeto fue atacado por un compañero de parranda con que había estado ingiriendo bebidas embriagantes desde temprana hora en la antigua zona de tolerancia, por quien conocen por el apodo de “el grande” que rápidamente huyó del sitio.