Ebrio estuvo a punto de volcar

Al tomar una curva perdió la llanta delantera derecha, por lo que al no poder controlar la camioneta brincó la guarnición y terminó sobre un montículo a punto de volcar; el conductor huyó.
Compartir:
[gallery size="full" ids="95752,95753,95754"]



Victoria, Tamps.- El presunto estado de ebriedad en que andaba un empleado lo llevó a perder el control de su camioneta e impactarla contra una guarnición, estando a punto de volcar.



Los hechos sucedieron la tarde de ayer en el bulevar Guadalupe Victoria con avenida Del Estudiante, así lo informaron las autoridades de Tránsito y Vialidad.



En el lugar fue encontrada abandonada y con visibles daños en la suspensión una camioneta marca Jeep tipo Cherokee modelo aproximado al 1990.



Las investigaciones arrojaron que dicha unidad se desplazaba en sentido de oriente a poniente sobre la avenida Del Estudiante.



Su conductor al llegar al bulevar Guadalupe Victoria viró a su izquierda, pero debido a que se le zafó la llanta delantera derecha perdió el control y declinó a su extrema izquierda.



Se impactó contra la guarnición, para terminar brincando la banqueta y quedar en medio de un terreno enmontado sobre un montículo de tierra con la suspensión completamente dañada.



Tras los hechos el conductor bajo inmediatamente de ella y se dio a la fuga, manifestando los residentes del lugar que andaba en notorio estado de ebriedad.



Finalmente una grúa se encargó de remolcar la camioneta al corralón, en espera que acuda su propietario a reclamarla.