Cinemex no proyectará Suicide Squad

Compartir:
Hace unas horas, Cinemex anunció por medio de un comunicado en sus redes sociales que no proyectará en sus salas Suicide Squad, película que se estrena este viernes 5 de agosto en México.



La causa de esta decisión tan drástica no queda del todo clara, pues sólo mencionan que Universal Pictures cambió las condiciones de exhibición previamente negociadas, algo que los dejaba en desventaja frente a la competencia:

?ref_src=twsrc%5Etfw



Recordemos que Suicide Squad es distribuida en México por Universal Pictures, quienes tienen un convenio con Warner Bros, productora original de la película”.



Tras la noticia esta empresa de cines bajó de su página de internet todo el material promocional de esta película.



Se sabe que Cinemex ya había vendido 75 mil boletos, tanto para las funciones de medianoche, como para el fin de semana. Una imagen que circula en internet de un supuesto trabajador de esta cadena menciona la forma en la que se recompensará a quienes ya habían adquirido sus entradas para ver Suicide Squad.



1



Esta noticia de inmediato de volvió Trending Topic, y no es para menos ya que Cinemex cuenta con cerca de 296 complejos y 2,500 pantallas en todo México.



¿Quién pierde más, Cinemex por no proyectar la película más esperada de las últimas semanas o Universal Pictures y Warner Bros al no contar con tantas salas para exhibir su cinta?



Información de Sopitas