Revelan video de Cristo abriendo los ojos

Video desató batalla campal
Compartir:
Saltillo, Coah.- Tras exhibirse anoche el video que muestra al Santo Cristo de la Capilla con los ojos abiertos, se desató en redes sociales una batalla virtual que subió de tono y hubo ataques entre cibernautas que calificaban de farsa el video, mientras que quienes lo defendían hacían alusión a un hecho milagroso.



Controversial ‘parpadeo’



Luego de la exhibición del video en donde se muestra el rostro del Santo Cristo abriendo y cerrando los ojos, empezó la controversia sobre si está truqueada o no la imagen que le hicieron llegar al cazafantasmas saltillense Iván Escamilla.



Este último presentó el video en medio de un programa en el que se cuestionó la existencia de los vampiros.






Con bromas aludiendo a películas de terror, otros compartiendo el video para que sea visto por familiares y amigos, y otros expresando su fe ante el fenómeno, los saltillenses recibieron la exhibición del video a escasos días de la fiesta patronal del Santo Cristo.



Otras opiniones insinúan que es una treta de la Iglesia católica para atraer a más creyentes, y otros sin decir razones por la que creen que el video es falso, lo desacreditan y tachan de “ignorantes” a quienes lo aceptan como una expresión milagrosa.



pesc



En el video, de unos cuantos segundos, se observa la imagen cercana pero poco nítida de un presunto parpadeo de la imagen religiosa.



Según aseguró el conductor del programa, la próxima semana presentarán una segunda parte.



Información de Zocalo